11 maneras de ganar dinero muy buscadas en google

Hemos investigado cuáles son las maneras de ganar dinero más buscadas en google y hemos recopilado unas cuantas en éste artículo. Una pena que no recomendamos ninguna de ellas por la dificultad de poder establecer un sistema recurrente de ingresos.

Insistimos en que se trata información de búsquedas más solicitadas por los usuarios en google.

11 difíciles maneras de ganar dinero, pero muy buscadas por internet

1 Ganar dinero con youtube: si se te da bien la oratoria y eres capaz de crear una comunidad en torno a una temática, (y tienes la suerte de que el azar te escoge entre millones de candidatos) entonces puedes convertirte en youtuber.

2 Ganar dinero con instagram: la red social de moda, subiendo fotos de calidad que sean de máximo interés para la comunidad y convirtiéndote así en una celebritie.

3 Ganar dinero con facebook: muy buscado pero desde aquí también te desanimamos.

4 Ganar dinero con bitcoin y criptomonedas: ¿eres un experto en criptomonedas? ¿minas monedas desde tu trastero? Una opción totalmente desaconsejada por la cantidad de plataformas que se crean y desaparecen en torno a las criptomonedas.

5 Ganar dinero con encuestas: aún se pueden encontrar anuncios por la red que prometen en la modalidad de teletrabajo que personas puedan responder encuestas desde su casa a cambio de ingresos, muy dudoso…

6 Ganar dinero con twitter: una red social que va a menos…

7 Ganar dinero con blablacar o uber: si realizas muchos trayectos puedes rentabilizarlos a través de la aplicación blablacar acogiendo a viajeros en los asientos libres. Mientras que para trabajar con Uber puedes realizarlo de 2 modos: una modalidad sería pagando por la licencia VTC y montando tu empresa de desplazamientos y la otra ofreciéndote como conductor a una empresa con licencia.

8 Ganar dinero en bolsa: ¿eres un experto en acciones y cotizaciones? ¿dispones de fondos que puedas arriesgar y en el peor de los casos perder?

9 Ganar dinero jugando a poker o apostando: totalmente desaconsejado y también peligroso por la adicción que el juego puede llegar a crear.

10 Ganar dinero con un podcast: realmente si no hay previamente una comunidad, va a ser muy dificil conseguir audiencia grabando podcast.

11 Ganar dinero con con un 902: tradicionalmente ha sido un negocio rentable montar líneas telefónicas de pago, como en el sector del esoterismo, pero ésto ha ido evolucionando, por ejemplo para ofrecer en ésta modalidad servicios legales o psicológicos.

Sin embargo para nosotros la opción más sensata siempre será que estudies para Ganar dinero montando un negocio innovador.