Explosión de nuevos profesionales para impulsar tu negocio

Presentamos unos bloques temáticos que desde la red, profesionales de diferentes temáticas nos proponen para impulsar tu negocio. Bloques que parten de distintos anuncios que nosotros o algún compañero, nos hemos encontrado alguna vez navegando (principalmente por las redes sociales Instagram y Facebook). Esto nos servirá también para descubrir tendencias del mercado, por dónde se mueven las nuevas tecnologías.

Pero seremos muy cautos y reflexionaremos: Si tuviéramos que hacer todos los más de 20 cursos y aplicarlos necesitaríamos más de 10 vidas, y nada nos garantiza que funcione porque simplemente. ¿Realmente sabemos que nuestro producto o servicio interesa al cliente? Si hacemos algo que no aporta valor o interesa a nadie, todo lo demás sobra.

Abundancia

Olsana Mind es una empresa en la que trabaja Nacho Muñoz, un especialista en desbloquear las limitaciones de las personas. No es un servicio psicológico, más bien de motivación, coach y acompañamiento.

APP

La compañía Proyecto Desarrollador nos ofrece monetizar nuestros desarrollos de APP.

Consultor digital

De la mano de una conocida del sector digital, Vilma Nuñez nos ofrece la posibilidad de convertirnos en consultores digitales.

Embudos y funnels de ventas

Diego Sánchez de 40 funnels nos ofrece automatizar el proceso comercial a través de los embudos de venta.

Emprender en Canarias

Canarias es una comunidad con un clima templado todo el año y una población muy amable. Una región con muchisimas posibilidades para emprender en el sector servicios y especialmente relacionado con el turismo y la hostelería.

Facebook Ads

De nuevo Vilma Nuñez, éste anuncio promociona una masterclass y los servicios para implementar anuncios en Facebook, así como nos ofrece algo similar Daniel Marote y Patrick Wind.

Finanzas

No conocemos a Miquel, pero la cuestión financiera por supuesto que es trascendental en una empresa, toda constitución de empresa, proyecto o lanzamiento de producto o servicio debe contar con un plan financiero o validación económica.

Google Ads

No conocemos a Mateo Foixench, pero si la herramienta. Google ads es una poderosísima herramienta para atraer visitantes a tu página web, pero realmente para rentabilizar la inversión (pueden llegar a ser cifras importantes), la página deberá tener una elevada conversión

Instagram

Saul Tormo y Jose Balandín de Instituto Emprende, son profesionales que nos ofrecen potenciar nuestra cuenta de instagram para conseguir más ventas.

Marketing digital

La incubadora despegue es una de las agencias de marketing que ofrece sus servicios, con más presencia en anuncios en las redes. Tienen una manera de comunicarse muy interesante.

Negocios Online

Frank Scipion de Lifestyle al cuadrado es un anunciante clásico para aquellos que desean montar un negocio online, José de Gracia, responsable de Marketing mutante, también nos habla de las ventas online y transformación hacia lo digital.

Seguidores para redes sociales

Instagram para pymes es una firma independiente de instagram. El anuncio se basa en ayudarte a conseguir más seguidores para tu cuenta de instagram.

SEO

Ser Seo es una agencia de marketing que a través de la red ofrece varios servicios, entre ellos el SEO o Posicionamiento Web.

Ventas

La agencia doctor Salesman pone el foco en el Marketing de resultados, ofreciendo sus trabajos a resultado.

Whatsapp

El reputado Juan Merodio promociona su curso de marketing mediante una de las plataformas más descargadas y usadas en nuestro día a día Whatsapp.

Youtube

Trusted Shops nos invita a realizar una formación para aprovecharnos de YOUTUBE, el líder indiscutible en el formato de vídeo.